La dictadura abandona el disimulo

Debe leer

Raúl Garcia
Venezolano.

La ley contra el bloqueo publicada por el gobierno, rompe con el poco sonrojo que le podía quedar a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello.

Los pocos rasgos democráticos «aparentes» que los venezolanos creíamos que quedaban son tirados por tierra, se le cae la careta a Maduro con esta ley Anti-bloqueo. Su nombre debería ser «Dictadura por ley».

Con está ley se asume una condición de poderes plenipotenciarios permanentes: Para censurar, condenar y penalizar a cualquiera que revele información que comprometa las movidas de Nicolás. Así como también a los que osen dificultar que el gobierno disponga de los patrimonios de Venezuela en el exterior. Vamos por el coro: “Con mi plata no te metas”.

Artículo 22. Con el objeto impedir o revertir actos o amenazas de inmovilización, despojo o pérdida de control de activos, pasivos e intereses patrimoniales de la República o de sus entes, por efecto de la aplicación de las medidas coercitivas unilaterales, restricciones y otras amenazas, se autoriza la celebración de todos los actos o negocios jurídicos que resulten necesarios para su protección,sin perjuicio de lo establecido en el artículo 303 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.”

Otro aspecto que llama la atención es que en el cuerpo de esta ley es que resulta necesaria para atender de una vez por todas las necesidades del país para recuperar los servicios públicos, la producción, la educación, salud y todas las variables descritas en los derechos humanos de los venezolanos. !En está oportunidad si lo harán! Sólo necesita está ley y un poco mas de dinero público. Ahora si!

- Advertisement -spot_img

Mas articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos